El jugador hizo estas declaraciones ha inicio de esta semana
Redacción. Gleyber Torres tuvo una gran oportunidad para ser el campo corto de los New York Yankees durante la pasada temporada pero quedó a deber en dicha posición donde hasta su rendimiento ofensivo disminuyo, es por ello que el equipo decidió regresar al venezolano a la segunda base y con ello esperan que pueda tener el aporte ofensivo que tuvo en las temporadas del 2018 y 2019.
A pesar de cambiar de posición una vez más esto no le molesta a Torres que tiene toda la concentración en ayudar a los Yankees en la meta principal que es volver a ganar una serie mundial tras una sequía de 12 años sin título, por lo que está enfocado en ganar como segunda base o en cualquier posición que lo necesite el equipo.
Torres en el 2021 dejo promedio de bateo de 259 con 9 cuadrangulares y 51 carreras remolcadas, su ofensiva ha bajado desde la temporada de la pandemia donde empezó más tarde la campaña y tuvo una reducción a 60 juegos.
Esperemos que el tema laboral se resuelva lo más pronto posible y que podamos disfrutar de Torres y de toda la temporada de la MLB, hoy se volverán a reunir ambos gremios para tratar de llegar a un acuerdo y salvar la temporada de 162 juegos, si no se logra hoy serán cancelados más juegos de la temporada regular.













