Ambos jugadores no jugarían partidos de ligas menores y verían acción de inmediato en MLB
Redacción. Los Mets de New York han perdido el liderato de la división este y se encuentran a seis juegos del primer lugar en parte a que su ofensiva ha estado nula y las lesiones no les ayuda para seguir el ritmo que tenían antes del juego de estrellas.
Francisco Lindor y Javier Báez son jugadores importantes que se encuentran lesionado aunque las buenas noticias entorno a ellos es que están cerca de regresar y todo parece indicar que no verían encuentros en ligas menores y que se incorporarían de inmediato al equipo grande.
Se espera que tanto Lindor como Báez estén de regreso el martes cuando los Mets reciban a los Gigantes de San Francisco en otra difícil serie contra un rival de la división oeste.
Lindor ha estado haciendo swings recientemente y no ha tenido problemas con el oblicuo mientras que Báez se siente sin molestias en su recuperación de la espalda.
El dueño del equipo en la semana se estuvo quejando porque la ofensiva a estado nula y por ello han perdido el liderato, los dirigentes esperan que la dupla de Lindor-Báez despierte a la ofensiva para así retomar el camino para pelear por un puesto en la postemporada.














