Gigantes del Cibao deja en el terreno a AC

0
13
Ramón Torres (foto de archivo). GC.

En la celebración de su vigésimo aniversario, el equipo de los Gigantes del Cibao pudo celebrar con una victoria la fiesta que vivió la noche del martes la provincia de San Francisco de Macorís, con el triunfo ante Águilas Cibaeñas.

San Francisco de Macorís – Los Gigantes del Cibao vencieron 5 carreras por 4 a las Águilas Cibaeñas luego de diez entradas, dejando en el terreno a los conducidos por Félix Fermín, en la continuación de la Liga Dominicana Profesional de Béisbol.

La primera carrera del juego, vino en la sexta entrada, cuando los dueños de casa pisaron la tercera base producto de un batazo de doble por Ramón Torres y quien llegó a la antesala por error en tiro del jardinero central. Hanser Alberto bateó de sacrificio para llevar a Torres a la goma y anotase.

dsc_4711Sin embargo, este marcador cambiaría, puesto que las cuyayas empataron las acciones en el episodio siguiente, gracias a un boleto para Juan Carlos Pérez, luego de llegar a la segunda base por lanzamiento salvaje del pitcher Jordan Jankowski.

Tras dos outs, Alfredo Marte pega de hit remolcador y Juan Carlos Pérez anota la primera de las Águilas.

La octava entrada fue de grandes jugadas para ambas novenas, cuando Zoilo Almonte conecta de hit tras el primer out, y Edwin Espinal se embasa por boleto. Todo listo para que Juan Carlos Pérez conectara doble remolcador y Francisco Peña sencillo para traer dos anotaciones más, y el conjunto de Santiago tomó ventaja de 4 por 1.

Los Gigantes respondieron en el cierre del octavo, con tres careras más, empatando las acciones y en la décima, Hanser Alberto se embasa por sencillo y llega a la segunda base luego de un toque de sacrificio por Francisco Peguero, dejando a Garabez Rosa siendo el héroe con línea de sencillo al jardín central que trajo en las piernas de Alberto la carrera de la victoria.

Hanser Alberto, GC.
Hanser Alberto, GC.

Por los Gigantes, Hanser Alberto de 4-2 con dos remolcadas, Francisco Peguero, Rhys Hoskin y Garabez Rosa, cada uno con una remolcada.

Dejar respuesta