Esta noche hay tres partidos a partir de las 7:15 de la noche, donde los Leones del Escogido jugarán como visitante ante los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Para este choque, la novena roja tiene previsto a Carlos Pimentel y el Licey, a Rob Wooten.
En tanto, las Águilas Cibaeñas visitan a los Gigantes del Cibao, en un encuentro donde el conjunto nordestano estará celebrando su vigésimo aniversario en la liga.
Este partido tiene pautado a iniciar a las 7:30 de la noche, donde Forrest Snow será el lanzador de las Águilas, en tanto, Alec Asher, lo hará por el equipo local.

Asher tiene marca de 0-0 con 5 entradas lanzadas de dos imparables sin libertades y dos ponches, en la primera participación con los Gigantes, el día inaugural.
El tercer juego, lo completan las Estrellas Orientales recibiendo a los Toros del Este, desde las 7:30 de la noche.
Por los romanenses, González Germen, estará en la lomita, mientras Juan Benítez, por los Orientales.
Posiciones
Las Estrellas Orientales ocupan la primera plaza con 3-0, compartiendo el liderato del torneo con los Gigantes del Cibao, quienes cuentan con 4-1. Las Águilas Cibaeñas tienen récord de 2 victorias y dos derrotas, en tanto, los equipos de la capital, Leones del Escogido y Tigres del Licey junto a los Toros del Este, empatados con 1 triunfo en cuatro choques.














