Los actuales campeones de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, Tigres del Licey, es el dueño de la cuarta posición y clasifica al Round Robin.
Santo Domingo – Yamaico Navarro, Juan Francisco y Emilio Bonifacio, fueron los artífices ofensivos para que los Tigres del Licey vencieran 12 carreras por 3 a los Toros del Este, en el último partido de temporada regular en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), correspondiente al 2017-2018.

Con esta victoria, los actuales campeones nacionales, clasifican al Round Robin que inicia el próximo martes 26 de diciembre.
Los Tigres del Licey no contaron con el estelar jardinero Julio Borbón, quien debió marcharse hacia los Estados Unidos por compromisos familiares, pero estará de regreso ahora que el equipo capitalino entra a la postemporada.
Julio Borbón viajó a USA, para atender asuntos personales. Regresaría si @TigresdelLicey pasa a Round Robin. #LIDOM pic.twitter.com/9DmZBlF0Aw
— Alex Luna (@Alex_LunaTV) December 21, 2017
Yamaico Navarro produjo cuatro vueltas para totalizar 32 en la temporada, y es la segunda ocasión en su carrera que llega a las 30 remolcadas. Además, pegó de triple su segundo de su carrera.
Juan Francisco empalmó su séptimo cuadrangular de la temporada y el número 63 de por vida, para aumentar la nueva marca de vuelacercas en LIDOM. El toletero azul remolcó tres anotaciones, para totalizar 27.

Yamaico Navarro y Juan Francisco son la primera pareja de jugadores de un equipo que termina en el liderato de remolcadas de temporada regular en LIDOM, desde que lo hicieran Moisés Sierra y Maikel Franco de los Gigantes del Cibao, en la campaña 2015-2015.
También brilló por los bengaleses Emilio Bonifacio, quien pegó triple y remolcó dos vueltas. Es su segundo triple de la temporada y 15 de por vida en la liga.














