Jornada interesante en viernes de LIDOM

0
15

El viernes previo a la “pausa del Juego de Estrellas” será interesante en el standing de LIDOM

Redacción.- Viernes por la noche. Previo a la pausa del Juego de Estrellas. Las cosas se ponen color de hormiga en LIDOM, y todos los equipos quieren que el standing “coja su color”. La Liga Otoño Invernal Dominicana descansa con 8 partidos por jugar para cada equipo y aún con todo por definir.

Fuente: Toros del Este

En lo que tal vez sea el juego de mayor cartel de la noche, las Águilas Cibaeñas luego de su derrota de anoche jueves ante los Gigantes del Cibao, 6 carreras por 3, quieren reponerse ante un glorioso equipo del Licey que viene de derrotar en entradas extras a unos difíciles Toros. Las Águilas marchan en la primera posición del torneo, empatado con las Estrellas, con récord apenas de 22 victorias y 18 derrotas. Los Tigres del Licey, están empatados en la posición de clasificación con los Leones del Escogido, sus eternos rivales, con registro de 20 victorias y 21 derrotas, a solo dos juegos y medio de la primera posición. Ariel Peña será el abridor por los Tigres esta noche y Jorge López lo hará por las Cuyayas, desde las 8 de la noche en el Estadio Cibao.

Por otro lado andan los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales. Estos equipos se ven las caras a las 7:30 de la noche en el Tetelo Vargas y todavía no definen quienes serán sus lanzadores abridores. Las Estrellas al tener récord de 22 y 18, empatados con las Águilas podrían hoy ceder el primer puesto con una derrota, y solo se encuentran medio juego por encima de su rival de la noche de hoy.

En el Estadio Quisqueya, los Leones del Escogido, desde las 7 y 15 de la noche, deben aprovechar que tienen a Adalberto Flores en la lomita, frente al equipo que se encuentra en el sótano de la tabla, los Toros del Este. Los Azucareros salen con Elih Villanueva en la lomita. Todo se perfilar como una noche cargada de emociones y con movimientos en la tabla de posiciones.

 

Dejar respuesta