El mánager de los Tigres del Licey, Luis Urueta, dice que han trabajado mucho en busca de mejorar defensa
Santo Domingo.- “Los ajustes se han tratado de hacer desde el inicio de la temporada. Por falta de trabajo no ha sido. El equipo trabaja a diario en casa y en la ruta tratando de mejorar”, dice el mánager Luis Urueta al ser entrevistado para Licey Radio. El dirigente ha justificado que no ha sido la falta de trabajo la causa de tantos errores cometidos por la defensa liceista.

“Ante la ausencia de algunos jugadores al principio se improvisó con otros hombres, aunque últimamente se ha hecho un mejor trabajo, Sergio Alcántara nos ha dado solidez en el campocorto y esperamos que la integración de Erick Aybar pueda dar más seguridad en el infield”. Mencionó que tanto Aybar como Alcántara son jugadores versátiles que pueden ver acción en varias posiciones, además de que hay que sumarle a ese grupo a Anderson Hernández, tío de Alcantara, Donovan Solano y Emilio Bonifacio.
“Ahora hay que tratar de ganar la mayor cantidad de juegos, todos los equipos están pegados y tienen chande de entrar (a la clasificación). Lo que hay que tratar es de tomar una buena racha y esperamos que las posibilidades puedan ser mejores”, añadió el capitán azul. Mencionó a Diorys Hernández reafirmando que es parte del equipo y puede ver turnos como emergente ante zurdos.
El Licey es líder de errores con 53 en LIDOM. Además suman 42 carreras sucias, de las 184 permitidas.
Fuente: Tigres del Licey














