Solo Estrellas pueden ganar en el Valle de la Muerte

0
12

Las Estrellas Orientales vencieron por 3ra ocasión a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao

Redacción.- Al parecer las Estrellas Orientales son el único conjunto que puede ganarle a las Águilas cuando juegan en su casa. Los del Cibao no perdían desde hace ya un mes, y precisamente esa última derrota vino ante los verdes. Las Estrellas derrotaron a las Águilas 4 por 3 en un cerrado encuentro del torneo de LIDOM dedicado a don Pepe Busto.

El récord de las Águilas en el Estadio Cibao es de 14 victorias y solo 3 derrotas, todas ellas ante las Estrellas Orientales. De paso el conjunto de San Pedro de Macorís cortó una racha de 11 triunfos consecutivos de las cuyayas jugando en casa, precisamente desde el 28 de octubre cuando los aguiluchos cayeron por última vez. Además, el récord de las Estrellas ante las Águilas es de 6 triunfos y solo un juego perdido.

Fuente: Diario Libre

Los mejores a la ofensiva por parte de las Estrellas fueron Jordanny Valdespín de 4-3 con una anotada, Sócrates Brito de 4-2 con una anotada y una impulsada, Gustavo Núñez de 4-1 con una anotada y una vuelta remolcada y Angelo Mora, el bateador designado con una remolcada y se fue en blanco en cuatro oportunidades. Nik Turley lanzó 5 entradas magistralmente y se llevó la victoria al no permitir carreras, solo un hit y ponchando a 4. José Valverde lanzó una entrada en blanco y Wirfin Obispo consiguió el salvamento número 10 de la temporada al lanzar dos entradas de 3 hits, una carrera y 4 ponches.

Jorge López fue el lanzador que cargó con la derrota con 5 entradas de 6 hits, 4 carreras, solo dos de ellas limpias, y cuatro oponentes abanicados. El relevo amarillo compuesto por Ulises Joaquin, Wandy Rodriguez, Roberto Gómez, Juan Grullon y Josh Judy se combinaron para lanzar las restantes 4 entradas del partido en blanco pero no poncharon a ningún bateador. Los mejores a la ofensiva fueron Wilmer Difó de 4-2 con una remolcada, Rey Fuentes y Francisco Peña de 3-1 y con una carrera impulsada cada uno.

Dejar respuesta