El encuentro a disputar los Tigres del Licey contra los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier, ha sido pospuesto una vez más por las lluvias.
San Francisco de Macorís – Se trata del quinto juego suspendido en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), el partido que los Tigres del Licey disputarían frente a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.
Nuestro partido de hoy queda pospuesto debido a la gran cantidad de lluvia que afectan la zona. pic.twitter.com/4bll9XpGvQ
— Gigantes del Cibao ® (@Gigantes_Cibao) November 17, 2017
El día amaneció soleado y se esperaba que la noche transcurriera de igual forma con vientos agradables, sin embargo, en horas de la tarde, inició la lluvia que no permitió la realización del encuentro, a pesar de haber acondicionado el terreno de juego en una ocasión.
Este choque será programado en la próxima fecha hábil donde ambos tengan día libre, y de acuerdo al calendario, será el lunes 20 de este mes.
El partido entre @TigresdelLicey y @Gigantes_Cibao fue reasignado para el próximo lunes 20 y el partido entre @aguilascibaenas y @EscogidoBBClub para el próximo lunes 27 de noviembre. pic.twitter.com/nJQgTZRzan
— LIDOM (@LIDOMRD) November 18, 2017
Este será el primer encuentro de los Gigantes del Cibao que se pospone en la actual temporada, siendo el equipo que más juegos suspendidos tuvo en la pasada campaña.
Se pospuso el partido en el Julián Javier.
— Jorge Torres (@JTDeportes) November 17, 2017













