Tres nuevos lanzadores para los Tigres del Licey

0
13
Junior Noboa, Gerente General de los Tigres del Licey, reveló que han contratado los servicios de tres lanzadores para tratar de corregir su mayor dolor de cabeza en esta temporada en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Santo Domingo – El Gerente General de los Tigres del Licey, Junior Noboa, reveló que para este martes, día que deben presentar su roster semanal, incluirán tres nuevos lanzadores para la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).
Junior Noboa, Gerente General de los Tigres del Licey. (Foto crédito: Tigres del Licey)

 

Noboa hizo dicha revelación en la rueda de prensa semanal que realiza con los periodistas que cubren las incidencias, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal el pasado domingo.
Para Noboa, la parte del picheo es el único mal que tienen los Tigres del Licey, tras responder una pregunta de si la gerencia busca jugadores de poder de otras ligas.
Junior Noboa también dijo que, para el roster de esta semana, buscará la manera de que solamente cuatro lanzadores nativos del relevo se queden y los demás sean importados, tal como ocurrió la temporada pasada.
Kyle Eric Lobsten, Joey Krehbiel y Kevin Lee Munson, serán los importados que están señalados a entrar desde este martes al roster semanal de los Tigres del Licey.
El conjunto capitalino ocupa la última posición de la tabla compartido con los Toros del Este, ambos con marca de 9 victorias y 14 derrotas, pero a un juego detrás de los Leones del Escogido, quienes compilan 10 triunfos y 13 reveses.
Noboa también habló de que César Valdez podría integrarse a los Tigres posiblemente a inicios del mes de diciembre y lanzaría par de entradas como relevo antes de ser agregado a la rotación abridora.
Otro punto que tocó Noboa es el caso de Onelki García, quien de acuerdo a sus propias palabras, el lanzador zurdo cubano no se perderá su próxima salida, a pesar de que García tiene espasmos en la espalda.
Junior Noboa, Gerente General de los Tigres del Licey, calificó como disparate la información que daban algunos medios mexicanos, sobre el caso de que Erick Aybar jugaría en una liga de poco nombre, expresando que el conjunto azul jamás le daría permiso a Aybar para jugar en otro equipo de otra liga invernal.

Dejar respuesta