Sergio Alcántara ha trabajado un mundo para mejorar en esta temporada
Redacción.- “Ya estaba ansioso por comenzar a jugar. Estaba en la liga instruccional y luego en un programa de pesas”, dijo el torpedero Sergio Alcántara al ser entrevistado este fin de semana. El que fuera una pieza clave en el logro alcanzado la pasada campaña y uno de los jugadores más queridos por los fanáticos azules, regresa a juego y de manera mejorada.
“En la instruccional estuvimos jugando y trabajando en algunas cosas, las debilidades. Luego eligieron a los jugadores para el programa de pesas y fui uno de ellos. Vine a Santo Domingo por tres semanas y después regresé para hacer las pesas”, agregó el campocorto de 21 años.

Durante el verano, Alcántara fue parte del cambio que envió a J.D. Martínez de los Tigres de Detroit a los Diamondbacks de Arizona, que había sido la organización a la que perteneció desde que fue firmado para el profesionalismo.
“Estaba un poco triste al principio, ya que iba a otro sitio para hacer nuevos amigos, pero luego uno reacciona y piensa que puede ser lo mejor. Sólo hay que seguir jugando con la misma intensidad”, declaró el jugador que ahora es un “Tigre” dos veces.
Debutó en este fin de semana y se fue de 4-1 con una remolcada, además de exhibir su buena defensa que desde la pasada campaña se ha convertido en su carta de presentación. Declaró que aún no está seguro de jugar toda la temporada pero ese será su objetivo. Además reconoció lo conveniente que es jugar pelota invernal para un pelotero que busca su desarrollo y mejorar en sus puntos débiles.
Los Tigres del Licey enfrentan este lunes feriado a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.
Fuente: Tigres del Licey













