Toros del Este anuncian a Michael Dimock

0
18
Los Toros del Este anunciaron el regreso del lanzador Michael Dimock, quien estuvo con la franquicia la temporada pasada.
La Romana – Los Toros del Este, quienes pasan por un mal momento con el inicio de 0-7 en esta temporada regular de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), han anunciado la integración del lanzador derecho Michael Dimock.
Michael Dimock, nueva integración de los Toros del Este en la actual temporada LIDOM 2017-2018. (Foto crédito: Toros del Este)
El diestro llega al país este martes y estaría disponible para lanzar en esta misma semana, de acuerdo a lo comunicado por la novena romanense.
La temporada pasada, Dimock estuvo con el equipo que hoy maneja de manera interina el venezolano Carlos Subero. El estadounidense participó en siete partidos y no permitió carreras limpias en 8 entradas y 1 tercio, permitiendo cuatro imparables, un boleto y ponchando a cinco bateadores.
Durante la etapa Round Robin y Serie Final del año pasado, pasó a reforzar a los actuales campeones, Tigres del Licey, en los cuales se combinó para tirar 14.0 entradas completas de dos carreras.
Dimock es un lanzador probado en esta liga que nos debe ayudar de inmediato“, dijo Stanley Javier, vicepresidente de operaciones de los Toros del Este, al hacer el anuncio.
En las menores este 2017, lanzó en 30 partidos, todos como relevista, con marca de 1-4 y 5.40 en efectividad. Michael Dimock rescató cuatro partidos en cinco oportunidades en 36 entradas y dos tercios.
Durante su carrera en ligas menores, Michael Dimock tiene marca de 17-13 en 206 partidos, uno como abridor, y ha trabajado 283 entradas y 1 tercio.
El equipo anunció que Michael Dimock estará ocupando el lugar del relevista Tyler Rogers en el roster, dejado en libertad por los Toros del Este.

Dejar respuesta