Gigantes del Cibao quita invicto a Estrellas Orientales en el Cibao

0
15
Los Gigantes del Cibao lograron un triunfo a base de palos en el Estadio Julián Javier, para quitar el invicto que poseían las Estrellas Orientales en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
San Francisco de Macorís – Garabez Rosa, Sam Travis y Rosell Herrera, produjeron 7 carreras de los Gigantes del Cibao, en el triunfo 10 vueltas por 6 sobre las Estrellas Orientales, en la continuación de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).
Gigantes del Cibao celebran una de las carreras anotadas en el partido contra las Estrellas Orientales el 20 de octubre de 2017. (Foto crédito: Oliver Then)
Con este resultado, los nordestanos quitan el invicto que poseían los orientales y empatan en la primera plaza del joven evento con marca de 4 victorias y 1 derrota.
Garabez Rosa fue el líder ofensivo de los Gigantes al irse de 4-3 con un doble y cuadrangular y ser el productor de tres carreras, mientras Sam Travis pegó doble y remolcó dos anotaciones. Por su parte, Rosell Herrera también trajo dos anotaciones más para la causa cibaeña.
Esta ofensiva pudo opacar el decente trabajo monticular del abridor Patrick Johnson, quien laboró por 4.0 entradas completas de cinco imparables, cuatro anotaciones permitidas, un boleto y tres ponches. Su efectividad está en 5.87 de promedio.
Eloy Jiménez tuvo de 5-2 con un doble, y es el único jugador que ha llegado a las cifras dobles en imparables, al sumar 11 hits. Además es co-líder en dobles, al sumar 3 batazos de dos bases en la actual temporada.
Por las Estrellas Orientales, Ryder Jones un cuadrangular con dos remolcadas, y Héctor Gómez se fue con dos producidas.
Próximo partidos
Este sábado, los Toros del Este visitan a los Leones del Escogido desde las 4 de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la Capital.
En tanto, en San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales reciben a los Tigres del Licey desde las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas. A las 8 de la noche, en el Estadio Cibao de Santiago, los Gigantes del Cibao contra las Águilas Cibaeñas.

Dejar respuesta