Arodys Vizcaíno gana y Maikel Franco Grand Slam

0
14
El diestro dominicano que milita con los Bravos de Atlanta, Arodys Vizcaíno, logró su primera victoria de la temporada, mientras Maikel Franco comandó la ofensiva de los dominicanos en la jornada del miércoles en las Grandes Ligas.
Los Bravos superan a los Marlins
Los Bravos de Atlanta vencieron 5 carreras por 4 a los Miami Marlins, en un partido que se decidió en el noveno capítulo.
Brandon Phillips se embasó luego de un out por boleto y se movió a la intermedia por un wild pitch de A.J. Ramos. Un sencillo de Tyler Flowers remolcó a Phillips para anotar la de ganar.
El lanzador dominicano Arodys Vizcaíno lanzó una entrada en relevo ponchando a dos bateadores, y se anotó la primera victoria de esta temporada.

José Ramírez estuvo relevando en la séptima entrada sin libertades también por los Bravos.
Ofensiva de Carlos Gómez en triunfo de Texas
Los Vigilantes de Texas vencieron 8 carreras por 3 a Los Angelinos de Anaheim, en donde Carlos Gómez empalmó su segundo cuadrangular de la temporada.

El palo vino en la séptima entrada en solitario, y fue una de las piezas importantes en el triunfo de Texas.
José Leclerc realizó cinco outs para poder anotarse su primer partido salvado del año, permitiendo un hit y dos ponches.

Franco con Grand Slam
Maikel Franco pegó un Grand Slam sin embargo, los Mets de Nueva York venció 5 carreras por 4 a los Filis de Filadelfia en la continuación de la temporada regular de las Grandes Ligas.
El batazo de cuatro esquinas se produjo en el sexto capítulo ante los envíos del también dominicano Hansel Robles, pero no evitó la sexta derrota de su equipo.

Robles, de los Mets de Nueva York, lanzó dos tercios de entrada, permitiendo el cuadrangular de Maikel Franco.
Por los Filis, Héctor Neris un episodio de un hit con un ponche y Joaquín Benoit también una entrada con un boleto y dos ponches.
Jumbo Díaz pierde en Nueva York
Los Yankees de Nueva York superaron 8 vueltas por 4 a los Rays de Tampa Bay, donde Starlin Castro se fue de 4-2 con una anotada.
Por Tampa, Jumbo Díaz lanzó dos tercios de entrada permitiendo tres imparables y tres carreras-dos limpias-, con un boleto, perdiendo el encuentro.
Ubaldo Jiménez sin decisión
Ubaldo Jiménez estuvo 4 entradas y un tercio donde permitió ocho incogibles y cinco carreras, regaló dos boletos y un ponche, y salió sin decisión, en la victoria de los Orioles de Baltimore por 12 anotaciones a 5 sobre los Medias Rojas de Boston.
Manny Machado se fue de 5-1 con un doble, una remolcada y una anotada.
Por Boston, Hanley Ramírez de 4-2, un doble con una anotada.
Danny Salazar pierde tras buena salida
Danny Salazar perdió en el partido que los Medias Blancas de Chicago superó 2 carreras por 1 a los Indios de Cleveland, tras permanecer 6 episodios de cuatro indiscutibles, dos vueltas limpias, otorgó dos boletos y ponchó a 11 bateadores.
Por los Medias Blancas, Melky Cabrera de 4-1. Mientras por Cleveland, Carlos Santana de 4-1 con una anotada, Edwin Encarnación de 2-0 y José Ramírez de 3-0.
Mala salida de Iván Nova
Los Rojos de Cincinnati superaron 9 carreras por 2 a los Piratas de Pittsburgh, donde Iván Nova permitió 4 carreras-3 limpias-, en seis entradas completas y cargarse con la derrota.
Antonio Bastardo estuvo dos tercios y permitió 4 carreras más de los Rojos.

Dejar respuesta