Estrellas Orientales escalan al tercer lugar

0
4
Fuente: LIDOM

Ganan ambos encuentros ante Tigres

Redacción. Las Estrellas Orientales que llegaron el martes fuera de la clasificación sabía que los dos encuentros ante los Tigres del Licey eran vitales para sus aspiraciones de round robín y cumplieron al ganar los dos encuentros y ahora colocarse en la tercera posición con el mismo record que los Leones del Escogido.

El hombre de la doble cartelera fue Ismael Munguía quien fue clave tanto en el primer encuentro al liderar la remontada y luego para dejar en el terreno al equipo azul con base por bola en entradas extras. En ambos encuentros las Estrellas vinieron de atrás, ganando el primero 4 a 2 y ganando el segundo 4 a 3.

La victoria le saca ahora medio juego de ventaja a los Tigres y a los Gigantes del Cibao por un puesto en la clasificación.

Precisamente los Gigantes en su casa cortaron una racha de seis derrotas seguidas y ganaron los dos duelos de manera contundente y a la vez dramática al remontar en las dos ocasiones en el inning de la suerte para ellos que fue el octavo ante unos Toros que buscaban asegurar su clasificación, el primer juego llegaron ganando 1 a 0 hasta que un rally de ocho carreras le dio la victoria 8 a 1 a los locales, a pesar de la derrota los Toros confirmaron su pase por los resultados de los otros encuentros.

En el segundo encuentro, los Gigantes empezaron ganando 4 a 0 con cuadrangulares de dos carreras de Luis García Jr y Gary Sánchez pero los Toros remontaron liderados por Jeimer Candelario y llegaron al octavo ganando 8 a 6 hasta que los Gigantes tuvieron otro rally, esta vez de cinco carreras para llevarse la doble cartelera y estar cerca de la clasificación.

En la capital tanto Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido dividieron, los amarillos ganaron el primero 5 a 2 y con eso llegaron a 30 victorias mientras que el segundo fue decidido por José Marmolejos para que los escarlatas ganaran 8 a 5 en un encuentro que llego al último tercio empatados, con eso los Leones tienen el mismo record que las Estrellas.

Dejar respuesta