Dejan en el terreno a los Leones
Redacción. Los Tigres del Licey remontaron dos desventajas que tuvieron en dos ocasiones este domingo ante los Leones del Escogido, la primera fue cuando los escarlatas empezaron ganando 1 a 0 y el conjunto azul se colocó 2 a 1 pero luego los escarlatas con tres anotaciones en el cuarto episodio.
Parecia que los Leones iban a conseguir la victoria pero en la parte baja del noveno ante Jimmy Cordero, que vuelve a fallar como cerrador, empataron el encuentro. En ese episodio David Hensley, Mel Rojas Jr., y Cal Stevenson conectaron sencillos consecutivos con Stevenson trayendo la carrera que puso el juego 4 a 3, el empate llego con Emilio Bonifacio como corredor de emergente y en un toque de Michael de la Cruz empato el juego a 4.
Los Leones se adelantaron en el décimo episodio pero con un out y hombre en tercera en la parte baja y Ronny Mauricio al palo conecto un enorme cuadrangular para que los Tigres dejaran en el terreno y ganar 6 a 5 además de colocarse en solitario en zona de clasificación.
Otra remontada se vivió el domingo y es que los Gigantes del Cibao que estuvieron debajo ante las Estrellas Orientales con marcador de 6 a 1, termino remontando para llevarse su cuarto triunfo de manera seguida al ganar el 8 a 7.
Este partido se fue en entradas extras ya que los Gigantes tomaron la delantera con un rally de tres carreras en la octava para ponerse 7 a 6, las Estrellas empataron pero fue en el décimo donde no pudieron hacer daño.
En un duelo de pitcheo, las Águilas Cibaeñas rompieron una racha de dos derrotas ante los Toros del este para terminar ganando el juego 2 a 0, las dos carreras llegaron en la quinta entrada con jonrón solitario de Corey Joyce y ampliaron la ventaja con un triple remolcador en la séptima de Leody Taveras.
Drew Parrish trabajo cinco entradas en las que permitió un solo hit y se anotó la victoria, la blanqueada fue completada por Jean Henríquez quien trabajo dos entradas mientras que el noveno fue para Burch Smith que poncho a dos.













