En nueve triunfos seguidos queda racha
Redacción. Los Gigantes del Cibao acabaron con la racha de las Águilas Cibaeñas de nueve victorias consecutivas lo más interesante que es la cuarta derrota del año del equipo amarillo, fue un partido de poca anotación y el pitcheo se comportó a la altura para blanquear a la mejor ofensiva del torneo.
Las únicas carreras del partido fueron remolcados por Deyvison de los Santos y Leury García. Fue en el cuarto episodio con jonrón de los Santos y en el séptimo con sencillo de García.
Daniel Mengden abrió el juego con 4.2 entradas de labor de solamente dos hits, una base por bola y tres ponches.
En otro partido, las Estrellas Orientales en la capital acabaron su mala racha ante los Tigres del Licey que han encendido sus alarmas. Fue una victoria 7 a 3 de los verdes, rompen una racha de cuatro derrotas seguidas.
El jugador del partido fue Raimel Tapia que se fue de 5-5, conectando cinco hits por primera vez para un jugador de la liga desde el 2023 quien lo consiguió fue Julio Carreras.
En la romana, los Toros le siguen teniendo tomada la medida a los Leones del Escogido a quienes derrotaron 5 a 4 tras una sólida apertura de José Ureña con cinco entradas de labor y un sencillo de oro de Sandber Pimentel al entrar de emergente y romper el empate.
Los Toros le ganan la serie de esta temporada a los Leones y siguen con el martirio de los escarlatas que no rinden en la romana.














