Ganan dos de tres en los Ángeles
Redacción. La serie mundial se ha colocado de un solo lado con la oportunidad de que todo acabe en favor de los locales de Canadá a los Azulejos de Toronto vencer dos de tres partidos en los Ángeles ante los Dodgers, parecía que el quinto juego iba estar en favor del equipo de casa pero fue todo lo contrarios ya que un novato silencio a uno de las ofensivas más complicadas del béisbol.
Los Azulejos atacaron en la misma primera entrada al abridor Blake Snell al despachar dos jonrones de manera solitaria, el primero de Davis Schneider y el segundo de Vladimir Guerrero Jr. Los Dodgers descontaron en la parte baja del tercero con su única carrera del juego que fue un jonrón de Kike Hernández.
Snell volvió a tener otra salida complicada pero que el dirigente Dave Roberts volvió a tratar de extender ya que su relevo no ha estado a la altura durante toda la postemporada, llego hasta el séptimo aunque su labor fue de seis entradas y dos tercios de cinco carreras.
Ernie Clement con elevado de sacrificio trajo la tercera carrera, Addison Barger con Wild Pitch anotó la cuarta carrera mientras que Bo Bichette conecto sencillo para traer la quinta carrera en la séptima entrada mientras que en el octavo, Isiah Kiner-Falefa conectó sencillo remolcador en la octava para que el partido terminará 6 a 1.
Pero el hombre de la noche fue el novato, Trey Yesavage quien implemento un nuevo récord para un novato con 12 ponches en un partido de serie mundial, trabajo hasta la séptima entrada permitiendo solamente tres hits y una carrera.
Yesavage se convirtió en el primer lanzador que propina 12 ponches sin bases por bola en una serie mundial, lo interesante que lo hace en su octava apertura de su carrera y a los 22 años de edad.













