Rompen dos invictos
Redacción. Partido que se retrasó unas tres horas por el clima pero que finalmente pudo disputarse entre los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya que terminó rompiendo dos invictos, el de los escarlatas sin ganar y el de los verdes sin perder.
Partido cerrado que terminó 2 a 0 con una gran salida del abridor de los Leones, Grant Gavin quien trabajó cinco entradas de solamente cuatro hits y cinco ponches, liderando la segunda blanqueada de un equipo en LIDOM este año. Rolddy Muñoz, Henry Sosa, Iván Armstrong y Jimmy Cordero lideraron la blanqueada.
Las únicas dos carreras fueron traídas por Jonathan Araúz quien conectó un sencillo en la cuarta entrada.
En el otro partido disputado en la noche del lunes fue entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao que finalmente se pudo jugar un encuentro completo en el Julián Javier.
Los Gigantes ganaban el encuentro con una diferencia de tres carreras pero los Tigres remontaron para terminar ganando 7 a 4. La ofensiva azul fue liderada por Gustavo Nuñez al remolcar tres carreras y por Christian Adames quien impulsó dos carreras.
Con dos rally de tres carreras cada uno encuentro la séptima y octava entrada fueron suficientes para que los Tigres se llevaran la victoria mientras que por los Gigantes no han ganado en tres juegos que han disputado.
Si la lluvia lo permite hoy habrán tres partidos aunque se espera mucha agua esta noche y hasta el jueves complicando desde un inicio la temporada 2025-2026.













