Pegan primero de manera contundente ante Cincinnati
Redacción. Los Ángeles Dodgers van por todo este año y con una salud mejor que el titulo conquistador la campaña pasada en cuanto a sus lanzadores abridores que algunos estarán aportando desde el bullpen, para el primer juego de la serie salieron con Blake Snell y para el segundo estará Yoshinobu Yamamoto ante unos Rojos de Cincinnati que tendrán que jugar prácticamente perfecto si quieren remontar la serie en un escenario complicado como el Dodgers Stadium ante los actuales campeones.
Shohei Ohtani y Teoscar Hernández cargaron con la ofensiva de los Dodgers demostrando todo el poderío del equipo al despachar cada uno dos cuadrangulares, el japonés lo hizo en la misma primera entrada y empata en postemporada con dos jonrones abriendo partido en la historia de la franquicia, el segundo llego en la sexta entrada mientras que el dominicano despacho el primero en la tercera entrada y el segundo en la quinta.
Los ganaban 8 a 0 en la séptima hasta que Cincinnati buscaba la remontada y tuvo dos anotaciones en el séptimo antes los Dodgers anotaron dos más en la parte baja de ese episodio y los Rojos hicieron tres carreras en la octava en un episodio donde pintaba para grandes cosas al tener las bases llenas pero que no pudieron conseguir más anotaciones al final el encuentro termino 10 a 5.
La victoria fue para Snell que trabajo siete entradas de dos carreras y nueve ponches mientras que el derrotado fue el abridor Hunter Greene quien en tres entradas permitió cinco carreras.














