Abren sus campos de entrenamientos enfocados en la meta
Redacción. Los actuales campeones nacionales y de la serie del caribe, Leones del Escogido, eran el último equipo en abrir sus entrenamientos al ver como los otros equipos iniciaban algunos una semana antes y otros el pasado lunes, ellos decidieron hacerlo en el día de ayer con altas expectativas de buscar el bicampeonato, liderados por una nueva dirigencia pero con la gran parte del núcleo de jugadores intactos.
El grupo de 26 jugadores estuvo liderado por los jardineros Sócrates Brito, Junior Lake y Franchy Cordero también dijeron presente los lanzadores Phillips Valdez, Denyi Reyes, Diógenes Almengó, Iván Armstrong, y Rodolfo Martínez además estuvo el gerente general, Carlos Peña.
Peña declaro lo siguiente en este primer día. ““Los muchachos se mostraron contentísimos de estar aquí. Eso es lo que uno quiere ver, que haya ese compromiso. Ellos están claros con la meta que tenemos de volver a ser campeones, nosotros no nos escondemos del hecho de que el año pasado fuimos campeones, pero entendemos que eso ya pasó. Este es un año de nuevos retos y tenemos que enfrentarlos de la mejor manera”.
La primera práctica escarlata estuvo dirigida por Tony Díaz quien es el asistente del dirigente Alex Cintrón que no está con el equipo hasta que culminen sus compromisos en la MLB con la organización de los Astros de Houston.
Los Leones están practicando en la academia de los New York Yankees en Boca Chica y su principal objetivo es lograr el bicampeonato donde este es el primer paso para ello.














