Se llevan la serie de cuatro partidos
Redacción. En la semana los New York Mets de habían acercado a cuatro juegos de los Phillies de Philadelphia por la cima de la división este de la liga nacional pero un fin de semana intenso ante los Marlins de Miami los volverá a colocar por debajo y una posible diferencia de siete partidos.
Sandy Alcántara lucio como en sus mejores momentos para que los Marlins se llevaran la serie de cuatro partidos al ganar tres de ellos y complicarlos en la división, el domingo ganaron 5 a 1.
Alcántara tuvo una actuación de siete entradas de una carrera y cuatro hits con seis ponches, su recta estuvo rozando prácticamente la tarde en 100 millas por hora y registró 17 swings en blanco.
La única carrera que pudieron anotar los Mets fue en el sexto episodio en un momento de tensión entre ambos equipos y que terminó con las bancas vaciándose.
Las cinco carreras de los Marlins fue ante el abridor Kodai Senga que solamente pudo durar 4.2 entradas, el dominicano Agustín Ramírez dio el batazo clave al despachar jonrón de dos carrera en la tercera entrada.














