Jonrón de Mookie Betts los guía ante Padres
Redacción. El fin de semana empezó con una serie intensa entre los Padres de San Diego y los Ángeles Dodgers al estar en juego la supremacía por la división oeste, el equipo de los Ángeles estaba en segundo lugar el viernes cuando inicio, pero cuando culmino el domingo volvieron a la cima sacándole dos juegos de ventaja a los de San Diego esto debido a una barrida en la serie de tres encuentros.
Hacia cuatro años que a estas alturas de la temporada, los Dodgers no estaban por debajo de la cima de la división pero cuando llegan partidos importantes de este nivel y jugándose cosas es un equipo difícil de vencer por algo son los actuales campeones de la serie mundial.
En la misma primera entrada, los Dodgers atacaron a Yu Darvish con un rally de cuatro anotaciones con cuadrangular de tres carreras de Freddie Freeman y uno solitario de Andy Pages.
Los Padres pudieron descontar en la tercera entrada con un doble de Fernando Tatis Jr luego en la quinta con jonrón solitario de Ramon Laureano después en la sexta con doble de Ryan O’Hearn y empataron en la octava con un rodado de José Iglesias, pero en la parte baja Mookie Betts tuvo otros planes ante Robert Suarez al despachar cuadrangular solitario que le dio la victoria definitiva 5 a 4 a los Dodgers.
Los de San Diego dejaron un numero importante de corredores en posición de anotar y así es difícil de poder ganar encuentros.














