Será una gran incorporación a la rotación abridora
Redacción. No se puede descartar a los Rojos de Cincinnati en su intento de clasificar a la postemporada por vía de uno de los puestos de Wild Card al verse muy bien en las ultimas semanas y cerca del tercer lugar que a día de hoy ocupan los New York Mets, el equipo ha recibido una grata noticia en cuanto a la entrada de un lanzador que impacta a la rotación como Hunter Greene, quien ha estado fuera por lesión.
Greene estará de regreso al equipo grande y tras estar recuperado el miércoles por la noche cuando los Rojos enfrenten a los Phillies de Philadelphia. Ha estado fuera de acción desde el 4 de Junio por una distensión en la ingle derecha, la misma lesión que lo dejo fuera durante dos semanas en el mes de Mayo.
Este año tiene balance de 4 victorias y 3 derrotas con efectividad de 2.72 en 11 aperturas, venia de ser seleccionado por primera vez en su carrera al juego de estrellas y las expectativas como líder de la rotación eran altas este año pero las lesiones han tenido otros planes con él.
Antes de su regreso ha visto acción en tres partidos en ligas menores como parte de su proceso de rehabilitación donde ha permitido 11 carreras en 11 entradas, algo común tras el tiempo que ha estado fuera pero una vez este en el equipo grande muestre total dominio ante los contrarios.














