Va encaminado a una carrera de salón de la fama
Redacción. Cuando se habla de los próximos jugadores latinos que pudieran estar llegando al salón de la fama una vez terminada su carrera hay que agregar al venezolano José Altuve que está cosechando los números necesarios para ser un inmortal, en el partido del domingo no fue la excepción donde fue parte importante de la victoria de los Astros de Houston sobre los New York Yankees.
Altuve despachó cuadrangular ante los envíos de Max Fried en la misma primera entrada, es el jonrón 21 de la campaña y el 250 de su carrera siendo el segundo base número 11 en llegar a dicha cifra y el jugador 25 en conectar 250 o más cuadrangulares y robarse 250 o más bases.
Ese grupo de segunda bases que ha alcanzado dicha cifra en su carrera, cuatro de ellos están en el salón de la fama como Rogers Hornsby, Joe Gordon, Joe Morgan y Ryne Sandberg, no hay dudas que Altuve sera el quinto miembro.
Los Astros terminaron ganando el encuentro 7 a 1 ante los Yankees con una gran actuación de Jason Alexander que trabajó seis entradas de un solo hit con tres ponches y tres bases por bola.
Altuve terminó el encuentro de 3-2 con dos bases por bola, una carrera remolcada y dos carreras anotadas.














