Está siguiendo a gran nivel su proceso de recuperación sin muestras de dolor
Redacción. El lanzador de los Bravos de Atlanta, Chris Sale, parece que volverá a lanzar en la temporada del 2025 sin que el equipo se juegue nada, las lesiones y las dudas en su rotación abridora han hecho que el año de la organización sea de transición en busca de ser competitivos el próximo año donde ahora mismo están delante de ellos en la división los Mets de New York y los Phillies de Philadelphia, sorpresivamente los Marlins de Miami han sido mejor que ellos.
Ahora Sale esta un paso más cerca de integrarse a una rotación que va ser interesante para el cierre de campaña al menos con la dupla Strider-Sale, el zurdo que fue colocado en lista de lesionados de 60 días el pasado 21 de Junio tras sufrir una fractura en la caja torácica, estuvo lanzando su primera sesión de práctica de bateo el jueves.
El zurdo y ganador del Cy Young en el 2024 estuvo realizando 30 lanzamientos que es lo mismo a dos entradas y se enfrentó a dos bateadores, uno zurdo y el otro derecho.
Se espera que Sale este con el equipo durante todo el fin de semana para luego de allí evaluar los pasos a seguir, pudiera estar realizando antes de su regreso varias sesiones en vivo o una apertura en ligas menores.
A pesar de que prácticamente la temporada de los Bravos finalizó al estar lejos de los puestos de postemporada, Sale ha mostrado toda su intención de regresar este año.














