El dominicano sigue haciendo historia en su carrera
Redacción. Cuando estas en estadísticas junto con jugadores de poder pero que también han podido robarse bases es porque estás haciendo las cosas bien y eso pasa con el dominicano José Ramírez que sigue extendiendo su carrera a hechos históricos y que posiblemente lo van a colocar en el salón de la fama, que manera de poner su nombre junto al de Barry Bonds y Bobby Bonds.
Ramírez se sigue poniendo en esa clase de grupos, el lunes llego a su séptima temporada con 20 o más cuadrangulares y 20 o más bases robadas, siendo el sexto jugador que llega a siete campañas o más con dichos números.
El dominicano despacho un cuadrangular de tres carreras en la misma primera entrada en la victoria de los Guardianes de Cleveland sobre los Orioles de Baltimore con marcador de 10 a 5, fue el cuadrangular 20 del dominicano.
Ese selecto grupo que ha conseguido tener temporadas de 20-20 en varias ocasiones está liderada por el dúo de los Bonds quienes consiguieron 10 temporadas de 20-20.
A esa lista le sigue Bobby Abreu con 9 temporadas y luego le siguen empatado con siete campañas, Carlos Beltrán, Eric Davis y Ramírez.
El dominicano seguirá cosechando este tipo de temporada siempre y cuando la salud le sigan acompañando ya que en sus últimas cuatro temporadas ha jugado al menos en 152 partidos y alcanzo este 20-20 en su compromiso 96 de este año.














