En un duelo de mucha ofensiva
Redacción. Después de que Rafael Devers fue cambiado el domingo por los Medias Rojas de Boston, todo el mundo estaba atento al primer enfrentamiento entre ambas escuadra, dicho duelo fue rápido ya que este fin de semana se están enfrentando en la Bahía ante los Gigantes de San Francisco, el primer juego fue uno de mucha ofensiva que terminó a favor del equipo visitante.
Devers no tuvo el impacto para que su equipo se llevara lac victoria ante su ex equipo, un duelo que Boston ganó 7 a 5 guiados por Ceddanne Rafaela quien siempre ha aportado con su defensa pero que el viernes su bate fue la chispa.
Rafaela conectó un doble que encendió el regreso de Boston que iba perdiendo temprano el juego 3 a 0, conectó sencillo remolcador y cuadrangular solitario, solamente le falto el triple para realizar el ciclo.
Bosto ahora tiene balance de 40 victorias y 37 derrotas tienen balance de 10-2 desde el 7 de Junio y sin Devers tienen 3-1, a pesar de salir de su principal jugador ofensivo han encontrado la manera de hacer carreras.
Tras una salida de Hunter Dobbins muy irregular, el bullpen de Boston está demostrando que encontró su ritmo al sacar los últimos 15 outs del juego sin permitir anotaciones.














