LA.Dodgers vuelven a ganar ante Padres

0
11
Fuente: AP Photo

Lo dejan en el terreno con cuadrangular

Redacción. Los Ángeles Dodgers y los Padres de San Diego han demostrado que no se gustan nada en los enfrentamientos que han disputado este año por lo intensos que son sus duelos y el del miércoles por la noche no fue una excepción con una victoria 4 a 3 para los locales, dejando en el terreno y sin llevar a entradas extras como se veía este juego.

Los Padres fueron los que anotaron primero con un sencillo remolcador de Elias Diaz para poner el encuentro 1 a 0 pero los Dodgers tomaron la delantera en la parte baja del quinto episodio con elevado de sacrificio de Andy Pagés y sencillo remolcador de dos carreras de Dalton Rushing.

Pero cuando todo parecía que los Dodgers iban a tener una victoria sin complicaciones, su bullpen que ha sobre trabajado en las últimas semanas e incluso en este partido al abrir con un relevista, se complicó en la novena entrada con los Padres empatando a tres el encuentro con elevado de sacrificio de Jake Cronenworth y doble de Xander Bogaerts.

En la parte baja y luego que el cerrador Robert Suárez sacará un out enfrento al emergente Will Smith quien estaba en la banca y que no suele entrar cuando recibe un día libre pero fue el mejor movimiento de la noche porque conecto cuadrangular solitario para dejar en el terreno a los Padres y llevarse la victoria 4 a 3.

Fue el tercer jonrón de Smith como emergente, rompiendo así el empate en el que estaba con Rick Monday para quedar solo con la mayor cantidad en la historia de los Dodgers.

Dejar respuesta