Hunter Dobbins regresa a Boston a récord positivo 

0
11

Están jugando para 500

Redacción. Los Medias Rojas de Boston parecen un equipo renovado tras una racha que los sacó de la segunda posición del este y que los tenía jugando por debajo de 500, por segundo fin de semana consecutivo aseguraron la victoria en su serie ante los New York Yankees y con esto regresan a jugar de manera positiva con 36 victorias y 36 derrotas.

Alex Cora ha encontrando equilibrio entre su pitcheo abridor, bateo oportuno, defensa mejorada y energía juvenil, no jugaban para 500 desde el pasado 24 de Mayo.

Hunter Dobbins fue pieza clave en la victoria 4 a 3 de los Medias Rojas, ya había dejado saber que los Yankees no son de su agrada, trabajo seis entradas de solamente dos hits y cinco ponches, se anotó su cuarta victoria.

Los Medias Rojas anotaron temprano y con sencillo de Carlos Narváez en la parte baja de la primera abrió el marcador, la ventaja la ampliaron en la parte baja con un doble de Trevor Story mientras que Romy González puso el encuentro 3 a 0 con un doble en la parte baja del quinto episodio y en la sexta pusieron la ventaja suficiente para llevarse el encuentro con elevado de sacrificio de Marcelo Mayer. 

Dejar respuesta