A pesar del hito, los Padres no consiguen la victoria
Redacción. Enfrentamiento directo ante rivales de la misma división y que deben pelear de aquí al final por un puesto de postemporada, partidos vitales para las aspiraciones de ambos y que pueden pesar en la recta final de la campaña, los Padres de San Diego enfrentaban a los Gigantes de San Francisco en la bahía en el último enfrentamiento de esta serie allí y que los de casa sacaron la mejor parte.
Manny Machado está en una tremenda temporada como el líder del equipo de los Padres a pesar que su producción ofensiva en cuantos jonrones no es extraordinaria siempre se mantiene allí con temporadas de más de 20 cuadrangulares.
En el partido del jueves, Machado encontró corredor a bordo y conectó un cuadrangular por el jardín central que puso delante en la tercera entrada a los Padres con marcador de 2 a 0.
Para Machado es su cuadrangular número 8 de la campaña pero tiene un significado especial en su carrera ya que es el 350.
Pero por segundo día consecutivo los Gigantes remontaron y cuando lo hicieron no perdieron jamás la ventaja, anotaron tres carreras en la parte baja gracias a elevado de sacrificio de Willy Adames y doble de Dominic Smith para llevarse el partido 3 a 2 y también la serie.
La victoria fue para Robbie Ray quien es el primer lanzador este año que llega a 8 victorias en la liga nacional, trabajo siete entradas de dos carreras con nueve ponches, el derrotado fue Dylan Cease al permitir tres carreras en cinco entradas a pesar de sus siete ponches, el salvamento fue para el dominicano Camilo Doval que llega a su octavo en el año.













