Despacha dos cuadrangulares
Redacción. Los Ángeles Dodgers se cogieron para ellos los últimos dos partidos ante los Atléticos después de perder por paliza el primero de esta serie con marcador de 11 a 1, en esos dos últimos encuentros anotaron 28 carreras en contra de cinco de los visitantes demostrando que lo sucedido en el primer juego fue coincidencia. El jueves en el cierre de la serie ganaron 19 a 2.
Las 19 carreras es la mayor cantidad de los Dodgers en contra de un oponente de la liga americana.
Todos los Dodgers batearon en la tercera entrada cuando anotaron siete carreras y de inmediato sacaron del juego a los Atléticos, Shohei Ohtani conectó cuadrangular en la parte baja con dos hombres a bordo para su jonrón 14 de la campaña y en la parte baja del cuarto la volvió a sacar con uno a bordo para llegar a 15 en la temporada.
Ohtani se fue de 5-2 con dos jonrones y seis carreras remolcadas siendo el más destacado, Max Muncy conectó jonrón con cuatro remolcadas y Andy Pagés se fue de 3-1 con jonrón y tres carreras remolcadas.
Debuto el receptor Dalton Rushing quien se fue de 4-2 con tres carreras anotadas.
La victoria fue para el relevista Justin Wrobleski con cuatro entradas sin carreras con cuatro ponches mientras que el derrotado fue el dominicano Osvaldo Bidó.













