Tiene un tirón en la ingle
Redacción. Los Ángeles Dodgers tendrán a otro jugador clave en lista de lesionados al confirmar el martes que tuvieron que enviar a Teóscar Hernández a dicha lista por 10 días debido a una distensión en la ingle izquierda, un día después de que el dominicano tuvo que salir del juego ante los Marlins de Miami.
Para ocupar puestos en el roster, los Dodgers decidieron subir al jardinero James Outman y al lanzador derecho J.P. Feyereisen, como parte de varios movimientos que realizaron en el día de ayer.
La resonancia magnética de Hernández mostró una distensión de primer grado en el aductor, esto fue dado a conocer por el dirigente Dave Roberts, y no solamente se espera que este fuera por esos 10 días, ya que el tiempo de baja es indefinido y todo depende cuando pueda empezar a realizar actividades del juego.
Hernández sintió esas molestias por primera vez en la parte baja del tercer episodio, cuando fue por una pelota en el canal entre el jardín derecho y el central. No hubo indicios visuales de que algo estuviera mal en ese momento, pero los Dodgers decidieron sustituirlo para el episodio siguiente.
Esta temporada tiene promedio de 315 con un OPS de 933 y ha impulsado 34 carreras remolcadas siendo líder de la MLB.













