Lo adquieren por cambio desde las Estrellas
Redacción. Las Águilas Cibaeñas realizaron un movimiento para reforzar a sus lanzadores al adquirir vía cambio desde las Estrellas Orientales a los abridores Edwin Uceta y Randy Vásquez en dicho movimiento los verdes recibieron a los también lanzadores Luis Ortiz y Hancel Rincón.
Uceta viene de un gran 2024 con los Rays de Tampa como un lanzador regular ya sea como abridor o relevista, la temporada pasada fungió como relevista con el equipo de la liga americana dejando balance de 2 victorias sin derrotas con efectividad de 1.51 en 30 partidos con 57 ponches en 41.2 entradas de labor.
Este año espera seguir sólido y establecerse en la MLB donde será el preparador del cerrador de los Rays, con las Estrellas Orientales ha sido abridor a tiempo completo.
Vásquez de su lado tuvo 20 aperturas con los Padres de San Diego la campaña pasada dejando balance de 4 victorias y 8 derrotas con efectividad de 4.87 en 98 entradas lanzadas.
Ortiz quien llega a las Estrellas también tuvo un buen 2024, es un abridor que tuvo 15 aperturas con los Piratas de Pittsburgh el año pasado y se ha establecido en el equipo.
Rincón de 22 años de edad lanzó en clase A con los Cardenales de San Luis y estuvo en 24 partidos como abridor, tuvo balance de 9 victorias y 7 derrotas con 3.80 de efectividad, nunca ha lanzado en LIDOM.














