Recibe la oportunidad por lesiones del equipo
Redacción. Las oportunidades hay que saberlas aprovechar y eso debe de hacer José Ureña con los Mets de New York quien ha firmado para darle profundidad a una rotación que empezará con lesiones este año ya que los principales dos lanzadores han sufrido de molestias físicas como el dominicano Frankie Montás y el zurdo Sean Manaea.
El acuerdo aún no es oficial porque está pendiente el examen físico pero si el derecho dominicano completa el roster de los Mets tendrá un salario de 2 millones de dólares.
Ureña tiene 33 años de edad y es un veterano de 10 temporadas en la MLB, viene de lanzar 109 entradas con efectividad de 3.80 con los Rangers de Texas aún tiene una recta potente que ronda las 96 millas por hora aunque su tasa de ponches ha estado bajando desde la temporada 2023.
Con las ausencias ya mencionadas que pudieran estar de regreso a mediados o finales del mes de Abril, Ureña puede hacerse con uno de los puestos en la rotación para darle esa profundidad en el inicio a los Mets en una rotación que luce ser la parte débil del equipo.
La rotación ahora mismo cuenta con Kodai Senga, Clay Holmes, David Peterson por lo que Ureña peleará por un puesto con Paul Blackburn, Griffin Canning y Tylor Megill.














