Es el primero que se hace en esta temporada muerta
Redacción. La LIDOM no para y se mantiene activo todo el año aún más desde que se implementó la agencia libre, dos equipos han realizado un movimiento de cambio que es el primero que se da en esta temporada muerta, Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido entendieron que necesitaban adquirir esas piezas para la próxima campaña que arranca en Octubre.
Los Leones están recibiendo a Alexander Canario y José Devers mientras que las Águilas obtienen a Steward Berroa y al lanzador derecho Robert Corniel.
Un movimiento evidente de que ninguna de las dos gerencias están descansando y que quieren tener al equipo más competitivo desde el primer día de la próxima temporada, los Leones son los actuales campeones mientras que las Águilas quieren romper su sequia sin títulos.
Canario tiene 24 años de edad y viene de disputar 27 partidos en la temporada que acaba de concluir, tuvo promedio de bateo de 304 con cuatro cuadrangulares, 16 carreras remolcadas, 7 dobles y 13 carreras anotadas. Vio acción en 12 partidos del round robín. De su lado Devers puede ver acción en la tercera, campo corto y segunda base aún no ha tenido la oportunidad de debutar en LIDOM.
Berroa es un jugador de contacto y que es un peligro cuando está en las bases por su capacidad de robo, en su carrera en LIDOM se ha robado 19 bases en 21 intentos, puede batear a ambas manos y tiene una gran defensa. Corniel es un lanzador de poder que tiene experiencia en la MLB como en Japón, este año estará lanzando en México.














