Llego motivado a los entrenamientos de su nuevo equipo
Redacción. Eloy Jiménez no tuvo rodeos en su integración a los campos de entrenamientos de su nuevo equipos, los Rays de Tampa, donde espera demostrar todo su nivel y dejar atrás todo lo acontecido en los últimos años, en particular su 2024 donde el mismo reconoció que fue un desastre, posiblemente no pudo rendir como se esperaba por la inconsistencia por culpa de las lesiones.
El jugador dominicano no solamente parece que esta mentalizado en cambiar las cosas sino que se mostró más esbelto y mejor físicamente, reconoció que perdió entre 25 a 30 libras durante la temporada baja y que su principal enfoque es ganarse el puesto con los Rays y desde ahí ayudar al equipo a ganar.
Tampa Bay le otorgo un contrato de liga menor pero con invitación y la oportunidad de ganarse un puesto en el roster, si logra hacerse con un puesto tendrá un salario de 2 millones de dólares, cuando se le presento la oportunidad no tuvo dudas de firmar con los Rays y rechazar otras ofertas, esto debido a la cercanía que tendrá con su familia además de contar con un ambiente divertido dentro del equipo.
Jiménez tiene 28 años de edad y con la motivación que llega para demostrar que todo fueron cosas del pasado.














