Junior Caminero definió el partido
Redacción. Los amantes del beisbol disfrutamos de un juego 7 en la definición de la final de la LIDOM entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey, un partido de vida o muerte para ambos donde no hay mañana, fue un toma y dame, los escarlatas se adelantaron 2 a 0 en el juego en la cuarta entrada ante los envíos del abridor Radhamés Liz pero en la quinta entrada los azules empataron y tomaron la delantera.
Con error en tiro de Johnny Cueto, los Tigres descontaron luego un elevado de sacrificio empato el juego y con hombres en base llego un hit remolcador de dos carreras de Gustavo Nuñez, los Leones no tomaron presión y tomaron la delantera en el sexto en una entrada que Junior Caminero abrió con doble.
Ganando 5 a 4, los Tigres volvieron a empatar el encuentro en la séptima entrada, iban a vender la derrota cara cualquiera de estos dos equipos que ganaran aunque el balance estaba a favor del equipo azul, nuevamente Caminero puso las cosas en su lugar cuando en la parte alta del noveno episodio conecto un enorme cuadrangular por encima de los 411, un jonrón histórico por el significado que tiene y por los pocos jugadores que han despachado vuelacercas en dicha zona.
Seguía el dramatismo porque en la parte baja del noveno, Rafael Montero se complicó pero con una gran jugada defensiva de Sócrates Brito pudieron sellar la victoria y la corona 17, los Tigres dejaron corredores en tercera y segundo, si el batazo hubiera picado estaríamos hablando de otra historia.
Los Leones eran el equipo con más tiempo sin ganar en la LIDOM, racha que llega a su fin con un gran Albert Pujols que cumplió como dirigente a pesar de su inexperiencia en el puesto.













