Se muestra en salud y estará durante toda la pretemporada
Redacción. Los Mellizos de Minnesota estuvieron celebrando su fin de semana con aficionados y hubo uno de sus principales jugadores que dio una grata noticia como Carlos Correa que durante la temporada baja ha hecho grandes esfuerzos para fortalecer sus pies. Se vio afectado por segundo año consecutivo con una fascitis plantar, se propuso trabajar en fortalecer dicha zona y ya recuperado, espera disputar por primera vez en mucho tiempo la pretemporada sin ningún tipo de restricción.
Las palabras que dijo fue durante el festival de fanáticos en el Target Field y fueron las siguientes: “He estado corriendo sprints. He estado haciendo prácticamente de todo, Me he concentrado no sólo en el tratamiento, sino también en fortalecerme, caminar mucho descalzo por la casa ahora. Todo eso está ayudando a trabajar con mis dedos y todo eso. Así que estoy en un muy buen lugar”.
Correa estaba teniendo un gran año antes de que las lesiones le volvieron afectar, dicha lesión pudo verse afectado en la superficie artificial del estadio de los Arizona Diamondbacks y allí empezó su calvario.
Ahora el jugador sabe cómo debe cuidarse y que debe de hacer para seguir aportando a un equipo que decepciono al quedarse fuera de la postemporada.














