Estan a una victoria de su corona 17
Redacción. Fue otro partido cerrado pero los Leones del Escogido atacaron temprano al lanzador abridor de los Tigres del Licey, Brooks o Hall cuando anotaron una carrera en la misma primera entrada con cuadrangular de Sócrates Brito luego en la segunda anotaron una más con elevado de sacrificio de Junior Caminero.
Hall duro solamente dos entradas completas y fue sustituido rápido en la tercera entrada mientras que el abridor de los Leones fue el importado Grant Gavin al trabajar cinco entradas de solamente dos hits para anotarse la victoria.
La tercera carrera de los Leones llegó con elevado de sacrificio de Sócrates Brito y allá cuarta llegó en la sexta entrada con sencillo de Héctor Rodríguez, la única carrera de los Tigres del Licey llegó en la octava entrada con sencillo de Sergio Alcántara.
Después que salieron los abridores, el relevo hizo un gran trabajo de los dos lados aunque los Tigres esperan que Cèsar Valdez vaya lo más lejos posible en el juego seis, los Leones solamente utilizaron a RJ Alaniz, Alexander Colomé, Norwith Gudiño y el noveno fue para Rafael Montero.
Los Leones están a una victoria de su corona 17 que pudieran lograrlo esta noche cuando sean los dueños de casa.














