El dirigente feliz del trabajo de su equipo en esta serie final
Redacción. Albert Pujols está claro que aún falta camino por recorrer en esta serie final donde el equipo está a dos juegos de levantar su corona 17, a pesar de eso el dirigente tiene claro que no se puede bajar los brazos ya que el equipo rival tiene el material y más después del día libre de desconectar para tratar de empatar y darle un nuevo ritmo a la serie pero los Leones tienen también el material para acabar con la final el fin de semana pero no hay que dormirse.
Pujols fue claro que se está viendo la mejor versión del equipo luego de la victoria del juego 3 donde tomaron la ventaja de la serie 2 a 1. “Ahora mismo están viendo lo mejor nuestro equipo con buena defensa, buenos turnos y buen pitcheo”.
Acerca del abridor Johnny Cueto, las palabras del dirigente fueron totalmente de elogios por lo que ha dado desde que llego al equipo de los Leones siendo uno de los principales abridores de la rotación y como el mismo lanzador ha dicho es un jugador hecho para este tipo de escenarios.
Mientras que la ofensiva está a buen ritmo siendo liderados por Junior Caminero y Jean Segura.
El cuarto juego de esta serie está programado para el viernes a las 7:15 de la noche.














