Fernando Tatis anuncia regreso de jugadores importantes

0
8
Fuente: LIDOM

Canó y Rogers se reintegran

Redacción. El round robín se reanuda este viernes después del día libre con los equipos recuperando piezas importantes como así anuncio Fernando Tatis de las Estrellas Orientales, el último partido disputados por ellos no conto con Robinson Canó que tuvo que viajar fuera del país debido a temas personales.

El dirigente confirmo que Canó ya está de regreso y se espera que este en la alineación del conjunto para esta noche, un bate que ha empezado caliente en este fase semifinal en busca de que las Estrellas regresen a la final por cuarto año seguido.

Pero no solo eso también está de regreso el lanzador Esmil Rogers quien fue el pick uno del draft de reingreso y donde se espera que sea el abridor de esta noche ante los Tigres del Licey.

Cabe recordar que Rogers se lastimo el tobillo izquierdo en el primer día del round robin ante los Leones del Escogido, la lesión necesitaba descanso y así ha sido para estar totalmente recuperado.

Tatis no solamente confirmo eso también la integración de jugadores importantes que estuvieron en el inicio como Miguel Ángel Sanó, este vio acción en 19 partidos antes de enfermarse.

También esta próximo el receptor Rodolfo Durán que se espera que tanto el cómo Sanó estén con el equipo y posiblemente en la alineación en la próxima semana.

Dejar respuesta