Rompen racha de ocho derrotas seguidas
Redacción. Partido importante para los Leones del Escogido que necesitaban cortar su mala racha que los mantendría en el cuarto lugar del standing, enfrentaban a sus rivales de zona y sus vecinos de estadio como los Tigres del Licey en un encuentro cerrado que se definió en las últimas entradas con marcador de 4 a 3.
Los Leones no ganaban un partido desde el pasado 6 de Diciembre, llegaban a este encuentro con ocho derrotas consecutivas y todo lo que necesitaban le salió en un partido cerrado donde los Tigres no iban a dar nada por regalado ya que luchan por el primer lugar.
Junior Caminero cumplió al tener un partido a las alturas de él como jugador al irse de 5-4 con dos dobles, dos carreras anotadas y una remolcada le acompañó Zoilo Almonte quien se fue de 4-2 con dos carreras remolcadas.
Tommy Pham trajo la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio en la octava entrada, entró como emergente y pudo responder.
Con la victoria, los Leones se mantienen en el cuarto puesto a medio juego de ventaja de los Gigantes y aún quedan partidos por disputar por los estragos que hicieron las lluvias incluido un enfrentamiento entre sí en el Estadio Quisqueya que es el último entre ambos.














