Superan a los Toros del este y ganan la serie particular
Redacción. Las Estrellas Orientales han sido mejor equipo que sus vecinos los Toros del este, no solamente ante otros rivales sino también en los enfrentamientos entre sí donde los han superado en seis de siete enfrentamientos este año para llevarse la serie de la caña.
El domingo no fue la excepción al derrotarlos de visita 4 a 1 en el regreso de Andy Otero quien en su última apertura salió por lesión, trabajó tres entradas de solamente tres hits con dos ponches.
Las Estrellas anotaron una carrera en la primera entrada con hit remolcador de Eguy Rosalio y colocaron el juego 2 a 0 rápido en el segundo episodio con hit de Carlos Martínez.
Con otro sencillo en la sexta entrada colocaron el juego 3 a 0, esta vez de Arismendy Alcántara y la cuarta carrera llegó en la séptima con sencillo remolcador de Ismael Munguía, los Toros descontaron en la parte baja del octavo con sencillo remolcador de Gustavo Nuñez.
Con la victoria las Estrellas siguen en la primera posición en espera de que puedan hacer los Tigres del Licey que se encuentran sin disputar varios partidos que se pospusieron por el clima.














