Yairo Muñoz llega a los Toros  

0
3

Mala relación en últimos días hizo que las Águilas lo cambiaran

Redacción. Según varios rumores Yairo Muñoz no estaba conforme con las decisiones de su nuevo dirigente es por ello que pidió el cambio y cuando un equipo tiene a un jugador inconforme lo mejor es concederle la petición de cambiarlo y eso ha hecho que las Águilas Cibaeñas realizaran un movimiento con los Toros del este.

Muñoz regresa donde todo empezó en LIDOM para el cuando fue drafteado en el 2015 por los Toros aunque solamente disputó cinco encuentros se siente como en casa, en las últimas temporadas con las Águilas se ha convertido en uno de los mejores bateadores de la liga.

En las tres últimas temporadas esta en tercero en hits, cuarto en anotadas, segundo en dobles y lidera a todos los bateadores de la liga con al menos 250 apariciones en promedio de bateo.

Los Toros con este movimiento esperan seguir con una racha ganadora que los coloque en posición de pelear por la postemporada.

Las Águilas adquieren en el cambio al jardinero Jonathan Clase, quien debutó este año en la MLB y quien debe impactar con el equipo mientras la dinámica del equipo por dentro se mantiene estable. 

Muñoz estaría debutando con los Toros el lunes cuando el equipo enfrente a los Leones del Escogido. 

Dejar respuesta