Busca repetir con el equipo azul la corona
Redacción. La meta de todos los jugadores de los Tigres del Licey es clara y evidente, así está el ambiente desde el primer día de entrenamientos de repetir la corona por tercer año consecutivo, uno de los que tiene claro ese objetivo es Robel García que sigue con ese enfoque de repetir el éxito de la pasada temporada.
El jugador expresó que significó mucho el título del año pasado. Y que ganar con el Licey se siente diferente que ganar con otra organización de la liga. Tiene un campeonato con el conjunto azul y otro con las Águilas Cibaeñas.
García viene de ver acción durante este año en la liga profesional de Venezuela donde tuvo promedio de bateo de 303 con siete cuadrangulares, 24 carreras remolcadas y 21 bases por bolas en 125 turnos.
El infielder de 31 años de edad valoró la juventud que tienen los Tigres del Licey desde la dirigencia hasta los mismos jugadores y que todos tienen el mismo espíritu y la mismo enfoque de volver a ganar.
Ese núcleo combinado con la veteranía que tiene el equipo va ser que los Tigres estén en la lucha desde el primer día de la temporada, el equipo sigue teniendo la misma hambre de ganar a pesar de ser el equipo con más coronas en la historia y con dos títulos consecutivos donde van por el tercero.













