Es el nuevo refuerzo del equipo de la romana
Redacción. Los Toros del este siguen reforzándose y han decidido traer a un nuevo refuerzo para seguir mejorando su bullpen, se trata del zurdo Reiver Sanmartín quien estará por segunda ocasión en la LIDOM.
El colombiano de 28 años de edad estuvo en la campaña del 2021-2022 con las Estrellas Orientales donde lanzó un total de siete encuentros y termino dicha temporada con efectividad de 1.45 en 31 entradas de labor con 19 ponches. Siendo parte de las Estrellas tuvo nueve entradas lanzadas en el estadio de los Toros donde solamente cedió una carrera.
“Fortalecemos el relevo con un brazo de impacto que ha lanzado con éxito tarde en el juego a nivel de Grandes Ligas y que ha sido dominante en nuestra liga”. Dijo el gerente general Jesús Mejía de los Toros.
Sanmartin tiene experiencia en la MLB donde lanzó con los Rojos de Cincinnati en 61 partidos con seis de ellos como abridor, es un lanzador que genera más del 53 por ciento de sus batazos de rodado muy por encima de la media de la liga.
Es el séptimo refuerzo anunciado por los Toros y el segundo para el bullpen.














