Era de los principales agentes libres que aún estaba disponible
Redacción. Uno de los agentes libres de LIDOM que aún quedaba disponible ha decidido regresar a la franquicia donde ha estado en los últimos años y donde fue el MVP de la serie final de la campaña del 2020, hablamos de Jeimer Candelario que ha llegado a un acuerdo de contrato para seguir con los Toros del este.
Candelario llego a los Toros en la campaña del 2014 desde las Águilas Cibaeñas, suma 30 carreras remolcadas en 70 juegos disputados con los de la romana, en postemporada se ha dejado sentir con cualquier equipo en donde ha visto acción al tener promedio de bateo de 312 con 9 cuadrangulares y 35 carreras remolcadas en 75 juegos.
Jesús Mejía, gerente de los Toros, dijo lo siguiente al traer de vuelta a un jugador que se adapta muy bien al ritmo competitivo del equipo. “Estamos emocionados de lograr retener un jugador franquicia como Jeimer Candelario, contamos con su liderazgo para ayudar al nuevo núcleo que estamos creando”.
Candelario se une a Luis Liberato y a los lanzadores José José, Félix Peña y Rubby de la Rosa como los jugadores de los Toros que eran elegibles a la agencia libre y que han firmado de regreso con el equipo.
Candelario puede cubrir muy bien las esquinas y tiene el plus que puede batear a las dos manos, vio acción en este 2024 con los Rojos de Cincinnati.














