En un cambio con las Águilas Cibaeñas
Redacción. Los Toros del este y las Águilas Cibaeñas realizaron un cambio a tempranas horas de este domingo donde Elehuris Montero pasa a los de la romana y el joven jugador Adael Amador a los de Santiago.
Montero fue primera selección de primera ronda en el 2018 por las Estrellas Orientales ha disputado un total de tres temporadas en la liga mientras que Amador fue un primer pick en el 2022 de los Toros y aún no ha debutado en la LIDOM por lo que pudiera hacerlo con las Águilas, incluso este año debutó en la MLB con los Rockies de Colorado.
El nuevo jugador de los Toros ha tenido cifras dobles en remolcadas, en una con las Estrellas donde dio dos jonrones y remolcó 15 carrera y otra campaña en la que también conectó dos jonrones y remolcó 14, el año pasado ya con las Águilas tuvo 12 carreras remolcadas.
Jesús Mejia, gerente de los Toros, destacó el perfil alto que adquieren con un jugador de apenas 25 años de edad y que está en un punto ideal en su carrera donde puede despegar en LIDOM.
Amador estuvo en acción en Doble A donde dejó promedio de bateo de 204 con 9 cuadrangulares y 31 carreras remolcadas en 67 partidos.













