En cambio con los Leones del Escogido
Redacción. Sorprendente movimiento que acordaron los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas al ser movido de equipo Enny Romero quien para muchos era una pieza vital en la rotación abridora de los escarlatas pero que ahora tiene que ser un plus para el equipo de Santiago.
Romero será una pieza clave en la rotación abridora de las Águilas desde el día inaugural, los Leones reciben en el cambio a los lanzadores derechos Odalvi Javier y Brayan Castillo.
El zurdo de 33 años de edad tiene efectividad de 3.05 en 180 entradas con 153 ponches y 52 bases por bolas en 10 temporadas con LIDOM, ha realizado 83 apariciones con 28 de ellas como abridor.
El gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, se mostró satisfecho con el cambio al agregar experiencia en la rotación y le deseo suerte a los jugadores que ya no pertenecen a la organización.
La temporada inicia en Octubre y los Leones es el equipo que más movimientos han realizado en esta temporada baja en busca del campeonato mientras que las Águilas han mejorado sus brazos que fue su talón de Aquiles la campaña pasada.














